Después de años y más años trabajando en mi sector, siempre digo que soy muy afortunada de poder trabajar para lo que me he formado y luchado tanto.
En las imagenes que os dejo hoy se vé lo mucho que disfruto y que me gusta lo que hago, además mis compañeras en este post comparten ese amor que intento trasmitiros con palabras e imagenes.
Cuando veo la cara de satisfación e ilusión de la gente con la que trabajo semana tras semana durante una larga temporada de 9 meses, su mejoria en lesiones, en corrección postural, en cambio corporal , de peso, de humor...y que además que ellos mismos lo vean y te lo cuenten......ES LA SATISFACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO...
Os dejo ya las imagenes de esta semana divirtiendonos un rato entre compañeras, ante todo gracias chicas!!! por compartir un ratito de vuestro tiempo y un grato recuerdo que me llevo de dos grandes profesionales y amigas.
Gracias a Marga Martinez Rivas y Estrella Martinez Escobar.
¡Buenas tomas!
ResponderEliminarPreciosas fotos y no menos atrevidas posturas. MB
ResponderEliminarEntiendo tus sensaciones al respecto pues las comparto.No sé si hay algo mas bonito que trabajar en lo que a una le gusta,es una enorme suerte,como lo es hacerlo rodeada de personas como vosotras,Merce y Estrella.
ResponderEliminarHemos "conectado",no hay duda.Sois encantadoras.Grandes amigas y excelentes compañeras.Hemos compartido muchas horas de cursos,más que de fiestas aunque parezca lo contrario jejeje,y se aprende a conocer a la buena gente.
Os quiero chicas y a tí, Merce, ya sabes donde dejas a una amiga,una madre,una hermana... para lo que necesites. Seguro que te irá muy bien en tu nueva andadura profesional y personal.Te seguiré en tu blog,fijo!