jueves, 25 de abril de 2013


Hola de nuevo, hoy en el blog voy a dejaros una faceta mía que antes no os habia enseñado nunca. Se trata de hacer productos naturales.

Los que me conoceis bien, sabeis que tengo una piel utópica que muchos productos de los que hay en el mercado me dan reacciones alérgicas, desde cremas hidratantes, maquillajes, jabones, champús......y así una larga lista. Por ello en estos últimos años me he dedicado a investigar un poco en el mundo natural y dejar de usar tanta química como nos venden.

Poco a poco y a través de internet, de cursos formativos y sobre todo de ingenio y experimentar pues aprendí a utilizar recursos que todos tenemos a nuestro alrededor para hacer aceites, cométicos, jabones, leche de avena o arroz  ...............

Y uno de los motivos fué que me dejaba una pasta en los herbolarios o tiendas especializadas o estaba siempre con la piel irritada, llena de sarpullido, la cara super hinflamada.....y así un largo etc.

La peor reacción que pasé fue por alergia al sol, durante dos años no podia ponerme directamente al sol y aun hoy utilizo todo el año protector con pantalla total.

Os cuento esto porque en proximas entradas os dejaré fotos de algunas cositas hechas en casa y vereis lo buenas que son.


En las fotos de hoy voy hablaros de un producto genial que me han mandado para probar, es un aceite de una marca buena y conocida en cosmética natural " WELEDA", me han elegido desde esta casa y en colaboración con la revista TELVA para probrar y dar mi opinión sobre el producto. Estoy encantada, gracias por la ocasión brindada!!!!

                                       Como veis es un aceite Revitalizante de Espino Amarillo
                                                           Un buen protector de la piel
El aceite de espino amarillo se emplea como loción para hidratar la piel y retrasar su envejecimiento.

Algunos productos de cosmética llevan incorporado aceite de espino amarillo, que nutre y restaura la piel, por una parte impidiendo o frenando su oxidación y envejecimiento celular, y por otra protegiéndola de las condiciones exteriores extremas. Aplicado sobre la piel, el aceite de espino amarillo alivia todo tipo de irritaciones cutáneas y elimina todo tipo de eccemas, durezas, granos y forúnculos.

Puedo dejar constancia de ello, es genial, te deja la piel fantastica.
Os dejo la web por si quereis ver los productos.
www.welleda.com


Dejame tus comentarios sobre la entrada de hoy. Besosss
Gracias a Welleda y Telva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario